sábado, septiembre 29, 2007

Torre del Bicentenario


Pues bien, poco le duró el gusto al Carnal Marcelo: La famosa Torre del Bicentenario se derrumbó antes de que se pusiera la primera piedra de ese gigantesco féretro de vampiro. Ahora Marcelo intentará construirla en algún otro lugar, claro, es imágen, es estarse viendo en los periódicos, es promoción para el 2012.
Mientras esperamos el sitio definitivo donde se construirá el megacamote, respiramos tranquilos, nosotros, y el Bosque de Chapultepec.

martes, septiembre 25, 2007

El Carnal Marcelo


Habla decentemente, viste decentemente... vaya, hasta parece gente decente... Marcelo Ebrard es el actual jefe de Gobierno de Chilangotitlán de las tunas (México, D. F.), y uno de los más fervientes defensores del luchador rudo Rayito de Esperanza.

Marcelo aparentaba, como decíamos líneas arriba, ser gente decente, pero ya salió a relucir el peine. Que si hay que reunirse con Felipe, pues no, porque habrá foto y es legitimar al espurio; que si el DF necesita reestructurar su deuda, pues a hacer la chilladera, para que nos den el varo (ahí sí, no hay espurios); que si hay que dar imagen de amigos del medio ambiente, pues ponemos a los funcionarios a darle a la pedaleada (con tres o cuatro autos detrás, llenos de guaruras, pa' protegerse), que si hay que denostar a las autoridades panistas del DF, pues lo hacemos (¿verdad, Joel Ortega?).
Eso sí, tanto amor por el medio ambiente y el día sábado 22 de septiembre se le olvida al Jefazo que fue el Día Mundial sin Auto, así que llegó, bien quitado de la pena, a un evento en su auto, se le recordó qué se celebraba ese día e ipso facto, mandó el carro con el guarura, se sube al democrático tren naranja y ya en los vagones, se acuerda que nunca ha hecho uso del sistema de transporte colectivo (eso sí, bien izquierdista el fulano), no sabía dónde estaba, a dónde iba y para acabarla, tuvo que oir los reclamos del populum acerca de la ineficiencia del transporte masivo de la capital, merced a años de abandono, para fomentar obras faraónicas y de relumbrón, que viene siendo lo mismo, como el Segundo piso.
En fin, dicen que tenemos las autoridades que merecemos, pero... ¿merecemos tan poco?

jueves, septiembre 06, 2007

Inicia la NFL


Y como toda espera cansa, nada mejor que un pequeño relax...

martes, septiembre 04, 2007

Resaca del Primer Informe

Pues ya estamos a 4 de septiembre, y la resaca post informe sigue... los perredistas siguen tirados en la sala, haciendo berrinche porque el mensaje de su presidenta no se oyó en cadena nacional (por cierto, qué poca la del Sepropie en cortar esa parte, la hacen víctima, en vez de gandalla); los panistas están como los viejos priyistas, alabando al unísono al presidente; los priyistas como que ni aquí, ni allá; y nosotros en un: "¿a poco eso fue todo?", "yo esperaba trancazos, sillazos y muchos -azos"...

Como dije, terminó el informe, llegará otra cosa, otro escandalito que nos distraiga y esto se nos olvidara...

A otra cosa, mariposa

sábado, septiembre 01, 2007

Informe Presidencial

Pues ya llegó la hora cuchi cuchi, la hora chingüengüenchona, la hora de que el presidente Calderón rinda cuentas a la Nación de sus primero 9 meses al frente del gobierno.

Como sucedió el 1o. de septiembre, en su toma de posesión, los diputados y senadores del PRD han amenazado con no dejar entrar al presidente al recinto legislativo, y menos aún dejarlo dar su mensaje. Al parecer el presidente llegará, entregará el informe (por escrito) y ahí se ven, al cabo ni quería...

Vamos a ver qué pasa. El espectáculo va a comenzar.